Quiénes somos

Centro dedicado, desde 1980, a la educación y la asistencia integral de la tríada mamá-bebé-papá, desde la concepción del hijo y durante su crianza.

Para esto cuenta con un grupo de profesionales abocados a la tarea de brindarles a los padres y al bebé un espacio para disfrutar y conocer más profundamente todos los acontecimientos que conciernen a esta fundamental etapa de sus vidas.

Coordinadora: Psic. Nancy María Bono – Especialista en Embarazo y Crianza

 

En nuestra actitud para esperar un hijo… para recibirlo… le transmitimos un sentimiento básico hacia la vida y un modelo de aprendizaje basado en el respeto y el amor.

“Ser padres” es un proceso afectivo y de aprendizaje que comienza mucho antes del nacimiento del bebé y que nos involucra de por vida,, acompañando a ese ser en todo su desarrollo.

Desde esta perspectiva, el embarazo debe ser valorado como un “fin en sí mismo”, donde los meses de la gestación son tan ricos en posibilidades y experiencias, como lo va a ser el tiempo posterior al nacimiento.

Por eso proponemos a los futuros padres ayudarlos a encontrar el placer de prepararse para el nacimiento del hijo, y acompañarlos en las etapas sucesivas del desarrollo, asumiendo la responsabilidad de que estas nuevas generaciones tengan una inserción optimista y positiva en la vida.

De cada mamá, de cada papá, de cada bebé, surgió este proyecto, porque de ellos aprendemos día a día, y forman parte de nuestras vidas.

Por eso te invitamos a compartir esta experiencia.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s