QUIENMECUIDA.COM

cabecera-asesoramiento-cuidadoras

Quien me cuida.com surge como respuesta a la necesidad imperante en nuestra sociedad de ayudar a las personas a lograr la armonía en la vida personal, familiar y laboral.
Somos consultores y entrenadores en integración de la vida profesional, familiar y personal.
Retornar al trabajo luego de tener un hijo, es uno de los desafíos más difíciles de la vida post parto. Con la llegada del hijo, todas las prioridades y objetivos que tiene la mujer en las distintas áreas de su vida, cambia.
La vuelta al trabajo, requiere una “organización especial”, y sería útil que las mamás/parejas pudieran disponer de un “asesoramiento” que pueda acompañarla en esta nueva organización.
Nuestro objetivo: Ayudar a las personas y a las organizaciones a lograr equilibrio y armonía entre Vida Profesional, Vida Familiar y Vida Personal.
Un niño a cargo de los padres, la abuela, una empleada o una institución, afronta situaciones diferentes que hay que analizar en cada caso particular. Con el fin de propiciarle al niño el mejor ambiente posible, es importante que estas consideraciones no se dejen para el último momento, pues el niño aprende de quienes lo cuidan.

Nuestra filosofía: Apostar al valor de la familia y la persona como interés estratégico para que los padres puedan asumir una crianza basada en el amor y la responsabilidad en el entorno de la demanda de trabajo que se requiere.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s